ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“No podía creer que estaba con Nadal... Era uno de los sueños de mi vida”

La animadora oficial de la Copa Museo de la Moda por Banco de Chile compartió con el español: “Lo vi volando bajo y pensé que ese era mi momento”.

Actualizado a
“No podía creer que estaba con Nadal... Era uno de los sueños de mi vida”

Poli Blanco, una de las influencer con más seguidores en Chile, será la animadora oficial de la Copa Museo de la Moda por Banco de Chile, evento donde se enfrentarán Alejandro Tabilo y Rafael Nadal, una de las grandes leyendas del tenis mundial.

Este jueves, de hecho, Poli Blanco estuvo en la clínica de tenis que encabezó “Rafa” en San Carlos de Apoquindo. Allí, la chilena cumplió uno de sus grandes sueños: conocer a uno de los mejores deportistas de la historia.

“Le di la bienvenida a los niños de la clínica y también a Rafa. Ver a Nadal por primera vez es algo que no puedo explicar. Había un ambiente muy entretenido en la clínica. Fue un 10 de 10″, contó la influencer en diálogo con AS Chile.

- ¿Cómo fue ese encuentro con Rafael Nadal?

- ¡Fue una emoción tan grande, era uno de los sueños de mi vida! No podía creer que estaba compartiendo con uno de los grandes de la historia del tenis. Lo vi, estaba volando bajo y pensé que ese era mi minuto. Le dije: “Rafa, soy la animadora oficial de la Copa Museo de la Moda, así es que tenemos que sacarnos una foto” (ríe).

- ¿Fue amable?

- Me dijo que sí de inmediato. Se nota que es una persona muy buena, carismática y muy sencillo. Eso es lo que más me llamó la atención de él. Me di por pagada.

- ¿Qué significa para usted ser la animadora oficial del evento?

- Es un gran honor estar ser la animadora oficial. Es un gran desafío, aún no lo puedo creer. Estoy emocionada y quiero dar lo mejor de mí. Es una de las experiencias más grandes que he tenido en mi vida. Estoy agradecida de que el Museo de la Moda haya confiado en mí. Lo más importante es ser una misma, por eso te sigue la gente.