ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

“Otra vez benefician a la UC”: Azul Azul dispara contra la ANFP

Cecilia Pérez salió en defensa de las Leonas, a quienes no le quisieron adelantar la hora del partido con Fernández Vial. Algo que sí ocurrió con las cruzadas.

Actualizado a
“Otra vez benefician a la UC”: Azul Azul dispara contra la ANFP
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Cecilia Pérez, directora de Azul Azul, está molesta. Y así lo demostro en su perfil de Twitter, donde hizo un hilo para disparar contra la ANFP por una situación que involucra al equipo femenino de la U.

“Otra vez la ANFP beneficia a la UC. Universidad de Chile elevó el martes una solicitud para adelantar la hora del partido de nuestro equipo ante Fernández Vial (17.00) y recibimos un rotundo NO como respuesta”, fue el primer mensaje de Pérez.

La ex ministra del Deporte acusó favoritismos. “Nos hubiese gustado recibir el mismo trato con que la propia ANFP sí aceptó aplazar el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, a petición de los cruzados”, expresó.

“¿Qué significa esto? Mientras la UC no juega, nuestras Leonas deben regresar desde Concepción en bus y arribar a Santiago a las 3 AM, pese a que varias de nuestras jugadoras viajan el domingo con la Selección”, prosiguió.

Luego, Cecilia Pérez abrió otro flanco. “Además, nuestro técnico Carlos Véliz debe viajar con la Sub 19 a Melipilla a las 7.30 del domingo. Como club intentamos que, tal como la ida del viernes, el regreso sea en avión, pero no encontramos vuelos disponibles. Al final del día, nuestras jugadoras y DT son desfavorecidas”, lanzó.

Por último, Pérez envió un nuevo mensaje a Quilín. “¿Se define en igualdad en la ANFP? A la luz de lo que hemos visto hoy, tanto a nivel masculino como femenino, parece que no”, concluyó.

El comunicado del plantel de la U femenina

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?