EPIK

TikTok

El último reto de TikTok une cerveza y baloncesto y da lugar a muchos golpes

El #BeerBasketballChallenge consiste en hacer botar un balón de baloncesto con una lata encima y que la bebida -y tú mismo- salgáis ilesos.

0
El último reto de TikTok une cerveza y baloncesto y da lugar a muchos golpes

Un nuevo desafío se está volviendo viral en TikTok. Si te aburres en casa y necesitas un poco de entretenimiento ligero, vas a querer intentarlo.

Se llama #BeerBasketballChallenge (El desafío de la cerveza más baloncesto), y te podría mantenerte entretenido durante horas, aunque sea viendo todos los vídeos que hay.

¿Recuerdas el reto de la botella en el que no podías parar hasta que aterrizabas esa botella perfectamente en una superficie plana? Bueno, esto es similar, pero aún más difícil y desordenado.

¿En qué consiste el #BeerBasketballChallenge?

Consiste en sostener un balón de baloncesto en las manos y jugar con una botella de cerveza en la parte superior. Luego, tienes que tratar de hacer rebotar la pelota de baloncesto y atrapar la botella de cerveza en el aire.

@smellypain

Basketballbeerchallenge fail. The real Karen nearly pees her pants ##basketballbeerchallenge ##fail

♬ original sound - smellypain

El hashtag #basketballbeerchallenge ha tenido más de 5 millones de visitas y es uno de los mayores desafíos de la aplicación de medios sociales en este momento.

Como ya habrás adivinado, el desafío es realmente difícil. Eso significa que hay muchos intentos fallidos, y muchas botellas de cerveza desperdiciadas.

Probablemente tendrás que intentarlo unas cuantas veces antes de acertar.