ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional - Colo Colo

1x1 Colo Colo: Cortés y Suazo, los únicos rescatables de la debacle

El Cacique fue goleado en Porto Alegre y se despidió en octavos de final de Copa Sudamericana. La defensa fue un desastre.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Cortés y Suazo, los únicos rescatables de la debacle
DIEGO VARAREUTERS

Brayan Cortés. Poco pudo hacer en los goles del Inter y tuvo cuatro atajadas que impidieron una jornada aún más desafortunada en Porto Alegre. Es una prenda de garantía pero no puede hacer milagros.

Óscar Opazo. La banda derecha de Colo Colo no le hizo cosquillas a Inter. Moisés se encargó de anular completamente al tándem Opazo-Solari. Y en defensa, primero Alan Patrick y luego un intratable Taison hicieron ver mal al ‘Torta’.

Maximiliano Falcón. Cumplía un sólido partido, sin errores, hasta que no despejó un balón y la jugada terminó en el 1-1 de Alan Patrick. Sin embargo, al lado de Zaldivia, el ‘Peluca’ parece Elías Figueroa.

Matías Zaldivia. Si Falcón falló en el primer gol de los colorados, fue Zaldivia el que despejó muy mal en el segundo tanto anotado por Edenilson. Y en el cuarto gol, Pedro Henrique le sacó dos cuadras de ventaja. Hace rato que el zaguero no está en un buen nivel y eso a nivel internacional se paga.

Gabriel Suazo. El capitán hace rato que es uno de los mejores jugadores de Colo Colo. Un ejemplo: Inter tuvo el quinto gol en los pies de Edenilson, pero Suazo evitó la conquista con una gran maniobra.

Esteban Pavez. Uno de los puntos bajos del Cacique, con apenas un 61% de precisión en los pases. Fue superado casi todo el partido por Edenilson, Gabriel y compañía. En el sector de Pavez se produjo un forado y gracias a eso, en gran medida, Inter ganó la llave.

Vicente Pizarro. Difícil desafío para el joven mediocampista albo, ante un mediocampo muy vertiginoso del Inter. Hizo un buen partido en su zona, pero lamentablemente fue anticipado por Alexandre Alemão tras un córner en el 3-1. Como diría ‘Clavito’ Godoy, el ‘Vicho’ fue muy ‘pavo’ y después fue reemplazado.

Leonardo Gil. El ‘Colorado’ es un excelente jugador para el fútbol chileno, pero en los partidos internacionales, con mucho ritmo se pierde. Y eso se notó en el Beira-Rio. Ganó sólo cuatro duelos de 10 y dio apenas un pase clave, que es su gran especialidad.

Pablo Solari. Le falta. El ‘Pibe’ lo pasó muy mal con Moisés, que fue una de las figuras de Inter, desde que ingresó en la ida en el Monumental. En el inicio del segundo tiempo tuvo una, pero se apresuró y remató elevado. Desaparecido en la cancha, fue reemplazado a los 65′ por Bolados.

Juan Martín Lucero. Fue muy vivo en la jugada del penal, donde el arquero Daniel pecó de ingenuo y lo tocó dentro del área. Después, nada. El goleador de los albos sólo tocó 20 veces el balón y no tuvo ningún tiro al arco.

Gabriel Costa. Marcó con categoría su segundo penal consecutivo, rompiendo una mala racha de cinco meses de Colo Colo. Fue un buen comienzo, pero sólo eso. Al igual que Opazo, Gil y Pavez, se vio muy cansado en la cancha.

Marcos Bolados. Ingresó por un Solari que mostró poco y nada. Bolados hizo un poco más en ofensiva, pero eso no era tan difícil de lograr.

Bruno Gutiérrez. Entró a los 65′ por Pizarro y algo mejoró a la defensa alba, aunque igual llegó el 4-1.

Agustín Bouzat. Ingresó a los 80′ por Zaldivia y el Cacique volvió a línea de cuatro en el fondo. Hizo un par de intentos.

Alexander Oroz. Entró sobre el final buscando el milagro, pero Costa lo impidió con una pésima decisión en una pelota detenida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?