ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 Colo Colo: los albos bailaron al ritmo de Pizarro, Gil y Lucero

El “Colo” sacó chapa de “clasiquero” y el atacante marcó un doblete. Lo del “Vicho”, en tanto, terminó siendo un partido consagratorio.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 20, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Juan Martin Lucero, derecha, celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido por la primera division disputado en el estadio Fiscal de Talca.
Talca, Chile.
31/07/2022
Jose Robles/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
20th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s player Juan Martin Lucero, derecha, celebrates with Leonardo Gil his goal against Universidad de Chile during the first division match held at Fiscal de Talca stadium.
Talca, Chile.
07/31/2022
Jose Robles/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: No tuvo mucho trabajo el arquero albo. En el gol de Ronnie Fernández no tuvo nada que hacer.

Óscar Opazo: Tuvo una floja marca a Ronnie Fernández en el gol azul. En ataque no generó mucho. Quedó en deuda.

Maximiliano Falcón: Tuvo bastante trabajo y a ratos se vio sobrepasado. Zaldivia, su compañero de zaga, tampoco lo ayudó mucho. En el segundo tiempo se afirmaron.

Matías Zaldivia: Fue a buscar a Palacios, pero de manera muy frágil. El uruguayo pasó y la jugada terminó en gol de Ronnie Fernández. En la segunda parte, ya con el 2-1, se terminó acomodando.

Gabriel Suazo: Generó la jugada del penal a Lucero. El lateral izquierdo siempre cumple y aporta cositas en ataque.

Esteban Pavez: En lo suyo. Mucha refriega y físico, recuperando varias pelotas en la mitad de la cancha. Es un todoterreno.

Vicente Pizarro: Buen partido del joven mediocampista. El hijo del “Kaiser” quitó y distribuyó bien en el balón en la zona media. A veces, incluso, salió de forma elegante.

Leonardo Gil: Era el encargado de filtrar pases a los atacantes y lo consiguió. De hecho, de un habilitación magnifica suya llegó el gol que le anularon a Bouzat. En la segunda mitad también le dio un lindo pase a Lucero, quien erró de forma increíble frente a Campos. Ya sobre los 60′, anotó el 2-1. Fue la gran figura del partido. Ya cerca del final, volvió a asistir a Lucero para el 3-1.

Alexander Oroz: El canterano tuvo gran movilidad en ataque y generó constante peligro por la banda derecha del “Cacique”. De sus pies, además, salió un hermoso pase que casi termina en gol de Lucero. En la segunda parte fue reemplazado tras recibir tarjeta amarilla.

Juan Martín Lucero: Se fabricó el penal y luego lo convirtió de manera espléndida. Para eso están los goleadores. En la segunda mitad, eso sí, falló una increíble frente a Campos, pero se desquitó con un certero cabezazo para el 3-1.

Agustín Bouzat: Es escurridizo y, pese a que jugó como puntero izquierdo, atacó por distintas zonas de la cancha. Convirtió un golazo, pero el VAR lo anuló. En la segunda parte, asistió a Leo Gil para el 2-1.

Cristián Zavala: Entró por Oroz y le dio frescura al ataque. En la primera clara que tuvo, se bailó a la defensa azul, se la entregó a Bouzat y el trasandino cedió para Gil, quien colocó el 2-1.

Bruno Gutiérrez: Ingresó por Bouzar a los 64′, cuando Quinteros decidió defender con tres en el fondo. El canterano cumplió una buena labor.

Marcos Bolados: Entró en los descuentos por Lucero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?