ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - CATÓLICA

1x1 de la UC: Dituro, Ampuero y Kagelmacher destacan en Macul

El portero y la dupla de centrales brillaron ante Colo Colo. Isla y Orellana, en tanto, decepcionaron. Zampedri tuvo dos chances ante Cortés, pero falló.

Felipe Silva
Actualizado a
1x1 de la UC: Dituro, Ampuero y Kagelmacher destacan en Macul
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Dituro: Tuvo dos buenas intervenciones en el primer tiempo. A los 30 segundos controló un disparo de distancia de Costa y 32 minutos después hizo lo propio con un tiro de Gil. Eso sí, también fue protagonista de una polémica a los 45+1′, cuando le dio un puñetazo a Suazo en el rostro, en el área. Algo que bien pudo ser penal... En el complemento protagonizó dos atajadas más (ante Falcón y Costa), y exhibió seguridad al momento de descolgar centros.

Isla: Cada vez que tocó el balón lo pifiaron. Evidentemente, a raíz de su fanatismo por la U. Su etapa inicial fue bastante pobre, ya que recién a los 45′ se animó a subir. En el segundo tiempo no hizo mucho más y terminó yéndose del campo a los 82′.

Ampuero: Anticipó y despejó cuando fue necesario. En el segundo tiempo tuvo una intervención clave, al sacar la pelota del área cuando Dituro había dejado un rebote. Pieza importante para este empate.

Kagelmacher: A pesar de tener una fractura en uno de los dedos de sus manos, el defensor fue titular y demostró compromiso. No se complicó cuando le tocó participar con el balón. Se notó su experiencia, y más en los cruces con Lucero.

Parot: En el primer tiempo tuvo más de un problema para salir con claridad desde su banda, y Opazo y Pavez sacaron cierto provecho. En la segunda mitad también cometió algunos errores.

Orellana: Quedó al debe en la primera mitad, como en gran parte de sus partidos con la UC. Quiso ayudar a recuperar el balón, pero no tuvo éxito. Es claro que sus virtudes no van en esa dirección. En el complemento no mejoró y fue sustituido.

Saavedra: En el inicio del partido robó un balón con mucha calidad. Parecía que su jornada sería alegre. Sin embargo, luego comenzó a sufrir con el despliegue y la presión de los volantes rivales. Un patadón sobre Bolados pudo significarle la expulsión, pero Tobar lo omitió.

Aued: Le pasó lo mismo que a Saavedra en el primer tiempo, y por ello recurrió a la pierna fuerte. Una de sus víctimas fue Pizarro, a quien impactó con los tapones en el tobillo izquierdo. Holan lo sacó de la cancha a los 63′.

Fuenzalida: Tuvo dos arremetidas por la derecha en la etapa inicial. En la primera, el ‘Chapa’ sufrió con la solidez de Amor, y en la segunda construyó de buena forma con Isla y le brindó una gran asistencia a Montes (pero la jugada terminó mal). Siguió luchando en el segundo tiempo.

Zampedri: Retrocedió en más de una oportunidad para conectar con el balón y desahogar hacia el costado de Isla. A los 12′ se metió al área tras un centro de Fuenzalida y estuvo muy cerca de convertir. En el resto del primer tiempo no tuvo espacio para ser protagonista. En el complemento tuvo un mano a mano con Cortés, pero el portero lo anticipó.

Montes: Su nivel en la primera etapa fue bajo. Pudo convertirse en héroe tras un centro perfecto de Fuenzalida, pero desvió su cabezazo. No volvió al complemento.

Tapia (45′): Ingresó por Montes en el descanso y deambuló por ambas bandas. Tuvo dos chances para marcar.

Leiva (63′): Entró por un Aued que estaba jugando al límite y para dar equilibrio.

Asad (70′): Reemplazó al opaco Orellana y exigió a Cortés en el área.

Asta-Buruaga (82′): Ingresó por Isla para fortalecer la defensa. Tuvo un remate en el palo sobre el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?