ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

A Isla le preguntan por un retorno a la Roja y hace la autocrítica más brutal que se recuerde

El lateral derecho respondió a ciertas interrogantes a través de su Instagram. También recordó su paso por Universidad Católica.

Actualizado a
A Isla le preguntan por un retorno a la Roja y hace la autocrítica más brutal que se recuerde
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla está feliz en Independiente. Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas de sus seguidores. El lateral derecho tuvo un repunte en el ‘Rojo’ luego de su irregular paso por Universidad Católica, de donde salió de forma anticipada y con polémicas incluidas. Sin embargo, el ‘Huaso’ es sincero: sabe que, pese a su alza, hoy no tiene cabida en la selección chilena.

“Siempre tienen que estar los mejores y, en este momento, estamos en una etapa de apoyar a los más jóvenes. Además, yo no estoy en un rendimiento top para jugar por mi selección y tampoco estoy joven”, dijo, en una autocrítica que nunca se le había leído antes. Eso sí, se mostró nostálgico: “Siempre voy a extrañar a la Roja, los juegos, los viajes, Juan Pinto Durán, el Nacional y los compañeros”.

Luego, se refirió a su paso por los Cruzados: “A veces las cosas no resultan como uno quiere, pero siempre está el respeto y el cariño. Hice lindas amistades ahí y disfruté muchos partidos jugando”. Finalmente, sobre Independiente sólo tuvo buenas palabras: “Soy muy feliz acá, me han tratado muy bien. Me encantó la hinchada y el estadio es top. La relación con Tévez es muy buena. Es un gran entrenador”.

Normas