A Javier Correa le preguntan por la falta de gol, se enoja y responde de la peor forma: “Me chupa un...”
El delantero de Colo Colo se molestó por el cuestionamiento y volvió a confrontar a los periodistas. Su última anotación fue el 3 de agosto.


Colo Colo volvió al triunfo ante Ñublense y se acercó a puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Sin embargo, hay un jugador que no lo pasó bien: Javier Correa desperdició varias chances claras de gol y volvió a quedarse sin convertir, una situación que ha sido frecuente en las últimas semanas.
De hecho, el argentino no anota en la Liga de Primera desde el 3 agosto, cuando hizo un doblete en el empate 2-2 ante Huachipato. Por lo mismo, el ariete fue consultado tras el encuentro ante los chillanejos por su falta de gol, y respondió de la peor forma.
Noticias relacionadas
“Me da igual lo que digan, me da exactamente igual. No, para que sepan, no más. Me chupa un huevo lo que me digan. Sí, había ansiedad, porque venía mucho tiempo sin jugar y lo más importante era ganar”, declaró Correa.
“El año fue difícil y los dirigentes en diciembre tendrán que tomar decisiones, quién se queda, quién se va, ellos decidirán si estuvimos a la altura. Estamos abiertos a lo que sea”, cerró, sobre la posibilidad de continuar en el Cacique para el próximo año.
Rellene su nombre y apellidos para comentar