Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LA ROJA

A Jorge Valdivia le hacen elegir entre Cortés y Bravo y así respondió

El ex volante de la Roja se refirió a la dura competencia que tendrán por la titularidad en la selección chilena. “No me gustaría ser Gareca”, señaló.

A Jorge Valdivia le hacen elegir entre Cortés y Bravo y así respondió
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

El retorno a la Roja de Claudio Bravo ha causado mucha expectación de cara a los amistosos del próximo 22 y 26 de marzo, ante Albania y Francia respectivamente. El histórico capitán de la selección chilena estuvo marginado durante la etapa de Eduardo Berizzo y ahora tendrá una nueva oportunidad de la mano de Ricardo Gareca, aunque tendrá una dura competencia con Brayan Cortés.

Uno de los que se refirió a la dura pelea por el arco de la Roja fue Jorge Valdivia. El ‘Mago’ estuvo en Meganoticias Alerta, donde entregó su opinión sobre ambos porteros. “Primero, llamo a Claudio Bravo, porque aporta, tiene experiencia, ha ganado todo con la Selección. Pero, ¿lo llamo para jugar? No me gustaría ser Gareca”, comenzó diciendo.

Noticias relacionadas

El ex volante fue más allá y se la jugó por uno de los dos. “Hoy por hoy, Brayan Cortés está por sobre Claudio Bravo. Con los pies es casi igual de bueno, reacciona igual de bien, asume con demasiada naturalidad la posición y su juego aéreo es tan bueno como el de Bravo”, señaló.

Por último, Valdivia apeló a la falta de rodaje de Bravo, dado que no disputa un partido oficial desde el 9 de noviembre del 2023, cuando fue titular por la Europa League con el Betis. “El arquero necesita reacción”, indicó.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol