ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

A Leandro Fernández le preguntan sobre beneficiar a Colo Colo y zanja el tema así

El delantero fue consultado por el morbo que ha generado el duelo ante Cobresal y una posible ayuda a los albos. “Que hagan lo que quieran”.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile, Leandro Fernández, es fotografiado durante el partido de Primera División contra Coquimbo Unido.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo se metió de lleno en la pelea por el título y Universidad de Chile será protagonista directo en el desenlace del torneo. Los azules visitan al puntero Cobresal y una victoria en el norte podría acercar a los albos a obtener el bicampeonato. La discusión está desatada sobre esta situación y varios hinchas y ex jugadores de la U se han manifestado acerca de las implicancias de un triunfo o una derrota. Leandro Fernández, goleador del equipo, zanjó el tema.

“No me gusta perder ni en los entrenamientos, después son circunstancias de los partidos. Haremos lo mejor para poner a la U donde se merece”, expresó.

“Nosotros vamos a salir a representar a la U de la mejor forma e intentaremos traer los tres puntos para entrar a una copa internacional. Estamos tranquilos con ese tema“, complementó.

Luego, sobre los múltiples comentarios que han salido acerca de las consecuencias que tendrá el resultado en El Salvador, fue enfático. “Esas cosas no nos generan nada. Sólo hay que pensar en la U, los demás que hagan lo que quieran. Hay que traer los tres puntos para lograr el objetivo de llegar a una copa”.

Finalmente, sobre la serie de rumores que rondan sobre el futuro de varios jugadores y de Mauricio Pellegrino, el atacante argentino recalcó que “son situaciones personales, pero influye que se vayan compañeros y también lo del entrenador. Sólo pensamos en hacer lo mejor en estos dos partidos”, cerró.

Normas