ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

A Zaldivia le preguntan si prefiere el blanco o el azul y su respuesta es contundente

El defensa de los azules también confirmó su renovación con los azules y planteó los objetivos del club para el 2024.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido.
Fecha 28, campeonato Nacional 2023.
El jugador de Universidad de Chile Matias Zaldivia es fotografiado durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
24/11/2023
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido.
28th turn, 2023 National Championship.
Universidad de Chile's player Matias Zaldivia is pictured during a first division match against Coquimbo Unido at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
24/11/2023
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Matías Zaldivia ya cumple una temporada junto a Universidad de Chile, club al que llegó con polémica tras su paso por Colo Colo y donde ha logrado afianzarse como titular indiscutido e incluso logró la convocatoria a la Roja para los Panamericanos Santiago 2023.

En diálogo con TNT Sports, el defensa fue consultado sobre su llegada al Centro Deportivo Azul afirmando que “al principio fue un poco raro, pero estoy agradecido de la gente del club porque desde el principio me trataron de una manera espectacular y me hicieron sentir muy cómodo”.

En esta misma línea al jugador de 32 años se le preguntó si prefería el blanco o el azul a lo que él no dudó en responder “Hoy, el azul”, agregando que “a nivel deportivo, fue una decisión difícil, pero por suerte fue la correcta”.

Finalmente, Zaldivia confirmó que la renovación con los azules ya es un hecho y planteó los objetivos para la próxima temporada. “La verdad es que es un poco trillado lo que voy a decir, pero para mi hay que apuntar a ser campeones”, agregando que “este fue un año de estabilidad y transición, pero creo que el año que viene tenemos que competir por cosas importantes. Ojalá quedemos en Sudamericana para pelear una copa y si armamos un plantel fuerte, podemos pelear la copa como el torneo”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas