ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

“Como siempre”: el dardo de Vidal al City de Pep Guardiola

En una nueva transmisión por Twitch, el chileno comentó el inicio de la Champions y fue crítico con el actual monarca del torneo europeo.

Actualizado a
“Como siempre”: el dardo de Vidal al City de Pep Guardiola

Arturo Vidal siguió desde Chile el inicio de las Champions League, mientras se recupera de la cirugía a la rodilla a la que fue sometido tras lesionarse en la Roja. El mediocampista de Athletico Paranaense, junto a Alexis Sánchez, es el futbolista nacional con más partidos disputados en el torneo europeo, a raíz de sus pasos por Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán.

En una nueva transmisión en su canal de Twitch, Vidal comentó qué le parecieron los partidos desarrollados durante la jornada de ayer martes 19 de septiembre y sorprendió con su juicio sobre el cometido del Manchester City. El conjunto que dirige Pep Guardiola, DT del chileno en su etapa en el Bayern Munich, se impuso por 3-1 ante Estrella Roja de Belgrado.

“Me comí el partido más fome de la historia de la Champions. Milan y Newcastle (empate 0-0), cómo juegan ese partido en Champions, loco. No como el del Porto con el Shakhtar (triunfo 3-1 del cuadro portugués), buenísimo. El City aburrido, como siempre. En el del PSG con el Borussia (victoria 2-0 de los franceses) el segundo tiempo estuvo bueno, en el primero me quedé dormido”, afirmó Vidal.

Particularmente, el chileno se extendió en su molestia por el desarrollo del partido Milán-Newcastle. “Pero esos hueones del Milan con el Newcastle me dejaron enfermo. Tienen suerte porque saben correr no más, sino no estarían allá. El Newcastle yo no lo entiendo, sale cuarto en la liga, pero no hace nada, un asco. Tienen que jugarse la vida, si es su primer partido, mostrar un poquito más, me dejaron más bravo que la cresta. Esto es Champions”. sostuvo el referente de la Roja.