ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Accidente brutal”: la autocrítica de Falcón por su jugada viral

El uruguayo protagonizó una curiosa jugada en el duelo ante Fortaleza: “Por suerte el jugador (Robson) cayó bien”, dijo.

Actualizado a
“Accidente brutal”: la autocrítica de Falcón por su jugada viral
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Cuando se disputaban los últimos minutos del duelo entre Colo Colo y Fortaleza, Maximiliano Falcón protagonizó una escena que se convirtió en viral. Levantó a Robson, futbolista brasileño, y lo hizo caer desde la altura. La jugada, digna de lucha libre, terminó con amonestaciones.

En TNT Sports, Falcón entregó su punto de vista: “Uno ve la repetición y se ríe, pero no pensé que era así. En ese momento yo iba peleando la pelota, caigo, él queda arriba mío y yo intenté seguir jugando. Yo me paré e hice el gesto de tirarlo para atrás, pero era para sacármelo de encima”.

“Por suerte cayó bien, porque pudo doblarse el cuello y eso hubiese sido un accidente brutal. Obviamente yo no hubiese querido eso. Solo quería sacarlo para seguir corriendo porque se nos estaba yendo la clasificación”, agregó el uruguayo.

Falcón, además, se refirió a las críticas de Carlos Caszely tras el duelo ante River en Argentina. El histórico delantero aseguró que notó mucha preocupación de los jugadores por sus familias. El central respondió.

“Mi familia no viajó y a mis compañeros no los vi preocupados. Todo se organizó bien y el resto no influyó. No comparto la opinión de él”, cerró.