“Agradecido con Dios por haber estado en esta hermosa institución... Me voy triste porque tenía todas las ganas de continuar”
Eduard Bello publicó un emotivo post en su cuenta de Instagram. “Me llevo un cariño muy especial en mi corazón”, escribió.


Finalmente se resolvió una de las mayores incógnitas de la Universidad Católica, el futuro de Eduard Bello. Si bien, en las últimas horas la dirigencia cruzada confirmó que el plantel estaba cerrado, faltaba aún la versión del jugador venezolano, algo que ocurrió a través de las redes sociales del atacante de 30 años.
Bello se despidió de la UC con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. “Agradecido con Dios por permitirme ser parte de la historia de esta hermosa institución, de la cual me llevo un cariño muy especial en mi corazón”, comenzó escribiendo.
“Triste porque tenía todas las ganas y el deseo de continuar, pero las cosas no se pudieron concretar. Romanos 8:28 nos enseña que todo obra para bien conforme al propósito de Dios, por lo que siempre estaré agradecido”, agregó.
Noticias relacionadas
“Mi agradecimiento a la directiva, cuerpo técnico, staff, compañeros y a toda la gente del club que realiza un trabajo silencioso pero fundamental. Muchas gracias también a la hinchada por el apoyo y el cariño que me demostraron durante este año”, profundizó.
Por último, el venezolano le mandó un especial mensaje a su ex club. “Les deseo un año grandioso y que logren cada uno de sus objetivos, que Dios los bendiga. Desde ahora, tendrán un hincha más”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar