Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
La Roja

“Ahora descansa y pórtate bien... con un buen vinito, como te enseñé en Italia”

Arturo Vidal brilló en esta doble fecha eliminatoria y Alexis Sánchez reaccionó en Instagram a una fotografía que subió el volante.

“Ahora descansa y pórtate bien... con un buen vinito, como te enseñé en Italia”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Arturo Vidal fue el gran protagonista de la Roja en esta doble fecha ante Perú y Venezuela. Su regreso remeció el ambiente interno del plantel y tras el triunfo de anoche, Alexis Sánchez apareció para comentarle una fotografía.

Noticias relacionadas

“Vamos ‘King’, carajo, así te quería ver. Un guerrero y motivando al resto. Ahora descansa y pórtate bien… con un buen vinito, como te enseñe en Italia”, escribió.

Minutos más tarde, llegó la respuesta del volante colocolino: “Vamos mi niño. Recupérate pronto, crack, que tenemos que ir a otro Mundial, si Dios quiere”.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol