“Ahora estoy en Chile viendo la posibilidad de comprar un club... Me gustaría La Serena”
Regis Marques, representante de Lucas Romero, nuevo refuerzo de la U, reveló el gran negocio que espera concretar en Chile.


Lucas Romero fue uno de los fichajes que presentó Universidad de Chile para la temporada 2026. Regis Marques, representante del paraguayo, fue clave para el arribo del volante al fútbol chileno, pero el agente no es lo único que quiere hacer en el país.
El brasileño también está gestionando negocios personales, y uno de sus próximos anhelos es comprar un club de fútbol en Chile.
Según declaró el propio Marques al programa ‘Fútbol a lo Grande’ de Radio Monumental de Paraguay, el club al que apunta el representante es Deportes La Serena.
“Ahora estoy en Chile y estoy viendo la posibilidad de comprar un club. Me gustaría comprar el club La Serena; mi amigo es el dueño actual y estamos negociando”, afirmó Marques.
Noticias relacionadas
La agencia Soccer Invest, que está ligada a Fernando Felicevich, es el actual dueño de Deportes La Serena. Eso sí, actualmente quien ejerce como presidente es Milko Leguas.
En los próximos días, podría haber novedades importantes sobre el futuro del club, siempre y cuando Marques logre su objetivo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar