“Ahora se viene un lindo desafío”: Nicolás Guerra se despide de la U y revela su nuevo equipo
El ex delantero de Universidad de Chile confirmó que seguirá su carrera en el extranjero. “Agradecido siempre de la U”.
El delantero chileno, Nicolás Guerra, confirmó que jugará este 2026 en Instituto de Córdoba, cuadro de la Primera División de Argentina.
El ex Universidad de Chile habló en el aeropuerto de Santiago con Radio ADN, donde reveló que tendrá su primer desafío en el extranjero.
Guerra dijo que su salida del club universitario “fue buena. Agradecido siempre de la U, me crié ahí y le tengo mucho cariño”.
“Ahora se viene un lindo desafío, así que a afrontarlo de la mejor forma”, añadió, para luego confirmar su nuevo destino y ratificar que será jugador de Instituto. “Sí”, dijo escuetamente.
Los números de Nicolás Guerra en Universidad de Chile en 2025: partidos, goles, asistencias
En la temporada 2025, Nicolás Guerra disputó 37 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, donde anotó seis goles y entregó seis asistencias. Fue campeón de la Supercopa de Chile.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí