ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Alfaro sorprende en Ecuador y le da un espaldarazo a Byron Castillo

La selección ecuatoriana sorprende con uno de sus convocados, en medio de la denuncia de la Federación de Chile.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Ecuador.
Eliminatorias a Catar 2022.
El jugador de la seleccion chilena Jean Meneses, derecha, disputa el balon con Byron Castillo de Ecuador durante el partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
16/11/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Ecuador.
2022 Qatar World Cup qualifier match.
Chile's player Jean Meneses, right, vies for the ball against Byron Castillo of Ecuador during the 2022 Qatar World Cup qualifier match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
16/11/2021
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección de Ecuador sorprende otra vez. Ahora el técnico Gustavo Alfaro, le dio un espaldarazo a Byron Castillo, entremedio de la denuncia que realizó la Federación de Chile contra este jugador, quien persiste dudas en la documentación sobre su nacionalidad.

Pero un duro golpe dio la Tri, quienes convocaron para la fecha FIFA correspondiente a junio, al defensa de Barcelona de Guayaquil. Castillo ha estado al centro de la palestra durante estos días y esta noticia no tan solo sorprende al jugador, sino que también a los chilenos.

El apoyo que le entregó la selección y su DT es notable, ya que estos amistosos son preparatorios para el Mundial de Qatar 2022, instancia por la que está luchando el país para dejar fuera a Ecuador y tomar su cupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?