ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Algo parecido al fracaso”: Quinteros se sincera sobre la Copa y pide fichajes

El DT de Colo Colo adelantó el trascendental partido ante Fortaleza, aclaró las dudas sobre una figura e hizo una nueva petición.

Actualizado a
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
22/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
14th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Ohiggins during the first division match held at El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
05/22/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Mañana Colo Colo se juega el partido del semestre ante Fortaleza y Gustavo Quinteros, entrenador del equipo, se refirió al significado que tendrá pasar de ronda o quedar eliminados de la Copa Libertadores.

“Si no salgo campeón del torneo sentiré algo parecido al fracaso. Yo no olvido que hace menos de un año y medio jugábamos por no descender y hemos formado un equipo muy competitivo en la Copa y en el campeonato local. Estamos a un partido de clasificar y somos primeros en el torneo. Esa palabra no creo que tenga lugar en estas circunstancias. Tenemos que pensar que no se cumpliría un objetivo. El principal es ser campeón y, después, por lo menos pasar de ronda”, declaró.

Luego, se refirió a una posible ausencia de Emiliano Amor por problemas físicos y recalcó que “si el jugador está con confianza y no siente dolor, es probable que inicie el partido. Si no está, jugará otro. Los veo bien a todos, lo pueden hacer bien Zaldivia, Bruno, Daniel o incluso Fuentes”.

“Si jugamos a nuestro verdadero nivel podemos ganarle a cualquier equipo. Hay que tratar de hacer lo que sabemos, cada uno en su función”, complementó.

Finalmente, el DT se refirió a la planificación para el segundo semestre e hizo una petición. “Debemos incorporar jugadores. Tienes la Libertadores o Sudamericana, Copa Chile y ganar el Torneo Nacional. Tenemos un montón de juveniles y me parece bárbaro, pero se necesitan fichajes”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?