Almirón da la cara por los errores de Colo Colo en Colombia: “Eso no puede pasar”
El entrenador del ‘Cacique’ habló en conferencia de prensa, tras el empate con Atlético Bucaramanga. “Yo soy el responsable”, afirmó.


Tras el empate 3-3 entre Atlético Bucaramanga y Colo Colo, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa. El DT albo lamentó los errores cometidos por sus jugadores, pero también valoró la actitud que ellos mostraron para lograr la igualdad cuando todo parecía perdido.
“Nos hicieron rápido los goles y no nos acomodamos al partido (en la primera media hora). Destaco revertir el resultado, el juego... La sensación es que pudimos haber ganado, porque hubo una mano dudosa que pudo haber sido penal”, dijo.
“Al final queda una buena sensación, los cambios entraron bien... Ahora empezamos a jugar serio, fuerte, y estoy conforme con la reacción del equipo. Es difícil hacer tres goles en la Libertadores. Hay que corregir lo otro, que te hagan tres goles”, profundizó el entrenador.

El duro análisis de Vidal tras el empate: “No sé que nos pasó...”

1x1: Correa y Vidal salvan la noche de Colo Colo en la Libertadores
Almirón siguió con su análisis: “El equipo hizo un esfuerzo enorme para revertir el partido. Perder 2-0 en la Libertadores en 20 minutos y revertir se ve difícil. Ya con el tercer gol se veía complejo, pero el equipo reaccionó. Lo pudimos ganar y al final quedamos cortos en los últimos minutos. Hay mucho por mejorar”.
En ese sentido, el técnico reconoció que, con lo mostrado esta noche, no alcanza para pelear por cosas mayores. “Si un quiere ser protagonista en la Copa Libertadores, no te pueden hacer tres goles. Es la autocrítica y yo soy el responsable”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos