COLO COLO
Almirón sufre con un lesionado en Colo Colo: aumenta la presión por un refuerzo
El entrenador pierde a un especialista en el lateral derecho, uno de los puestos que no ha podido cerrar en el mercado de fichajes.
El partido de Colo Colo ante Deportes Puerto Montt le permitió al técnico Jorge Almirón ver en cancha a varios jugadores que no habían tenido gran protagonismo en el primer semestre, y que serán necesarios en la segunda parte del año.
Bruno Gutiérrez era uno de ellos. El joven asoma como el reemplazo de Óscar Opazo en el lateral derecho, aunque podría quedar aún más relegado por la petición del DT de traer a un jugador de experiencia en esa posición.
El partido en Chinquihue era una buena oportunidad para mostrarse, sin embargo, todo terminó de la peor forma. Cuando el duelo recién comenzaba se lesionó el hombro derecho y tuvo que ser reemplazado por Jeyson Rojas.
A la espera de los resultados, el problema podría dejarlo al margen durante un mes, dejando al DT con una opción menos en un puesto complejo. Opazo no ha destacado y Rojas no es de su gusto. En algunas ocasiones incluso ha traslado a Alan Saldivia hasta la banda, como recurso de emergencia.
A eso se suma la dificultad por encontrar un jugador a la altura en el mercado. Matías Catalán era el primero en la lista, sin embargo, Talleres lo declaró intransferible; Felipe Loyola tiene un acuerdo avanzado para ir a Independiente, y por Mauricio Isla se debe negociar con Independiente, que necesita dinero con urgencia.