Magallanes 1 - U. de Chile 3

A Gustavo Álvarez le preguntan por el Superclásico ante Colo Colo y dice esto: los hinchas lo apoyan

Los azules afrontarán una semana clave en el desarrollo de la temporada, donde chocarán con Estudiantes y Colo Colo.

Futbol, Magallanes vs Universidad de Chile.
Fecha 5, fase de grupos, Copa Chile 2025.
El entrenador de Universidad de Chile Gustavo Alvarez es fotografiado durante un partido del grupo G de la Copa Chile contra Magallanes disputado en el estadio Lucio Farina de Quillota, Chile.
05/04/2025
Andres Pina/Photosport

Football, Magallanes vs Universidad de Chile.
5th turn, group phase, 2025 Copa Chile Championship.
Universidad de Chile head coach Gustavo Alvarez is pictured  during a group G match of the Copa Chile Championship against Magallanes at the Lucio Farina stadium in Quillota, Chile.
05/04/2025
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Actualizado a

Universidad de Chile cumplió y venció por 3-1 a Magallanes por la fecha cinco de la Copa Chile 2025, sellando su clasificación a la siguiente fase del torneo. El elenco universitario afrontará un tramo clave del semestre, con dos partidos de alta exigencia frente a Estudiantes de La Plata por Libertadores, y el Superclásico con Colo Colo.

En conversación con TNT Sports posterior al partido, Gustavo Álvarez se refirió al duro calendario de su equipo con una contundente frase: “Hoy la cabeza está en Estudiantes...solo Estudiantes”.

Noticias relacionadas

También, tuvo palabras acerca del regreso de Maximiliano Guerrero, quien superó una lesión que lo tuvo fuera durante el inicio de temporada: “Es un jugador importante para nosotros, tuvo una lesión rebelde. Nuestra principal alegría es que está bien dentro de una cancha. Lo de Flavio (lesión) fue largo también”, afirmó.

El técnico argentino apostó por la cantera para este encuentro, quienes respondieron con goles. Sobre esto, el DT azul comentó: “Hoy teníamos debutantes, también algunos volviendo de lesiones. Son varias cosas positivas. Hace 10 días venimos entrenando sin lesionados, habían muchachos que necesitaban minutos para ir equilibrando. Hoy había que ganar y clasificar”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol