Álvarez deja dos mensajes que no dejarán indiferentes a los hinchas de la U: se hablará de esto
El DT de Universidad de Chile dirigió el último partido del año, donde clasificó a Copa Sudamericana. El argentino se refirió a su futuro en el club.
“Queríamos otra cosa, pero no se pudo conseguir. Me da pena”. La frase de Gustavo Álvarez en TNT Sports hace referencia a la decepción de Universidad de Chile, que a pesar de vencer 3-2 a Deportes Iquique, no clasificó a Copa Libertadores y se tuvo que conformar con la Copa Sudamericana.
Fue uno de los dos mensajes que no dejarán indiferentes a los hinchas de Universidad de Chile. El otro tiene que ver con su futuro, donde pidió calma. “Hay tiempo para hablar (con la dirigencia), no hay ningún problema”, dijo en tono gentil, dejando abierta la posibilidad de continuar en 2026, año en el que expira su contrato con los azules.
“Es muy temprano para hacer balances, ahora hay que descansar. Mañana empezaré a sacar conclusiones, lo que se hizo bien y no”, cerró.
Mientras ya se habla de posibles opciones para asumir en la U, Gustavo Álvarez no cierra, al menos públicamente, su etapa en el club donde ganó la Copa Chile 2024 y la Supercopa 2025 ante Colo Colo.