BOTAFOGO 1 - U. DE CHILE 0

Álvarez explica su cambio más extraño y deja una explosiva respuesta: “Cada jugador tiene...”

El entrenador azul valoró la actitud del equipo, aunque a la hora de hablar de una de las modificaciones dejó una curiosa frase.

DIAESPORTIVO/PHOTOSPORT
Actualizado a

La Universidad de Chile no pudo superar a Botafogo y quedó fuera de la Copa Libertadores, esto pese a ser el mejor tercero de la fase de grupos. Una muy buena campaña de los azules, pero que no alcanzó para cortar la racha de 13 años sin meterse en los octavos de final del máximo certamen internacional.

Tras el encuentro, Gustavo Álvarez analizó la derrota ante el ‘Fogao’ y dejó un claro mensaje sobre lo que viene para los azules. “En este vestuario, independiente del resultado, entramos todos y nos miramos a la cara. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Nadie mira el piso y nos miramos a la cara. Así entramos y así salimos”, expresó.

La decisión más cuestionable de Álvarez y una explicación aún más extraña

Sin embargo, una frase del técnico argentino llamó mucho la atención. Ante la consulta de As por la extraña decisión de hacer ingresar a Lucas Assadi en el minuto 86, Álvarez fue contundente. “Cada jugador tiene los minutos que se le puede dar”, indicó de manera categórica.

La situación del ‘10′ azul es muy llamativa, ya que pasó de estar absolutamente ‘cortado’ por el DT argentino a ingresar a prácticamente ser el salvador del equipo en los minutos finales. Sin ir más lejos, en los últimos tres partidos el volante no sumó minutos e incluso en dos de ellos ni siquiera fue citado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias