ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Álvaro Brun acaba con la ‘maldición’

El futbolista uruguayo recibió un espaldarazo de Diego López y jugó los 90 minutos como defensa central en el empate de Universidad de Chile.

Actualizado a
Álvaro Brun acaba con la ‘maldición’

Universidad de Chile rescató un empate 1-1 ante Cobresal en la ida de los octavos de final de Copa Chile. Un resultado que lo mantiene con vida para la vuelta, y que le permitió al técnico Diego López sumar algunas alternativas de cara al gran objetivo del semestre: el Campeonato Nacional.

En el equipo B presentado por los azules apareció Álvaro Brun. El central había sido de lo más cuestionado durante el primer semestre, pero en esta segunda parte ha dejado buenas sensaciones.

Lo curioso es que no ha sido como volante defensivo, la posición en la que Azul Azul lo fichó, sino que como zaguero central, un puesto que ha asumido por las emergencias defensivas del equipo.

Aún así, no todo era positivo, pues Brun ha visto interrumpida su regularidad por las tarjetas rojas. La primera fue con O’Higgins, sobre el final del partido, cuando hacía un buen partido tras ubicarse en el puesto de Nery Domínguez (que salió lesionado a los 39′), pero un mal control de balón lo obligó a hacer un foul que le costó la expulsión.

Con eso se perdió el Superclásico, volvió en el empate con Unión Española y cuando sumaba su segundo partido consecutivo con Curicó Unido (el sábado pasado), otra vez vio la cartulina roja.

Ante Cobresal, el uruguayo por fin sumó tres partidos consecutivos como titular en la U, el lunes podría sumar el cuarto, pero la racha se le cortará ahí, pues por suspensión se perderá el Clásico Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?