“Amamos Chile, nuestro hijo más chico es chileno y siempre deseamos volver al país y vivir acá”
“Él dice que se siente mejor que a sus 20 años, así que imagínate... Por supuesto que se imagina saliendo campeón”, señaló la esposa del futbolista.
El argentino Gonzalo Castellani se transformó en el último gran refuerzo de Colo Colo tras la grave lesión de César Fuentes. El volante de 36 años vivirá así su segunda experiencia en Chile luego de su paso por Unión La Calera, entre 2020 y 2022.
Juli Tavella, esposa del futbolista, habló con AS y se mostró feliz con la llegada de Castellani al “Cacique”, pero también con la chance de volver a vivir en el país. “Vivimos tres años en Chile y acá nació nuestro segundo hijo, Mateo. Nos encanta Chile, porque es un país hermoso para vivir y tener familia. Hicimos muchos amigos, tanto argentinos como chilenos, y la verdad es que los extrañamos un montón ahora que estuvimos fuera del país. Estamos contentos de volver. Chile nos dio un montón y estamos muy agradecidos”, señaló la trasandina.
También te puede interesar: “Tuve ofertas de la Primera B, pero decidí quedarme en Colo Colo”
“Para nosotros como familia es un orgullo que haya firmado en Colo Colo”
Sobre la chance de llegar a Colo Colo, Tavella es enfática. “Tener un contrato en un club como ese, que es gigante, que tiene mucha hinchada y que es conocido en el mundo, es súper importante. Para él, a nivel profesional, es buenísimo. Y para nosotros, como familia, es un orgullo”, sentenció.
“¿Salir campeón con Colo Colo? ‘Gonza’ estuvo en clubes grandes, fue campeón varias veces y eso es hermoso. A nivel profesional, es lo que más desea él. Todos los días trabaja para eso: para cumplir esas metas a nivel futbolístico, pero también a nivel personal, porque eso lo llena de orgullo y le hace sentir que todo lo está haciendo bien. Él es una persona muy sacrificada, entrena mucho y siempre le gusta estar bien. Él dice que se siente mejor que a sus 20 años, así que imagínate... Por supuesto que se imagina saliendo campeón y a nosotros, como familia, nos encantaría. Es una emoción grande”, cerró.