Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ENTREVISTA AS

“Me dijeron que me aplaudieron mucho en el Monumental, pero ahora estoy del otro lado”

Volvió a su casa y se llevó un sorpresivo triunfo en Macul, además recibió los aplausos del público. “Estaba en el camarín pero me contaron lo que ocurrió”.

“Me dijeron que me aplaudieron mucho en el Monumental, pero ahora estoy del otro lado”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Deportes Copiapó llegaba al duelo ante Colo Colo en zona de descenso, sin embargo, un gran planteamiento del técnico Ivo Basay provocó que se diera la sorpresa en Macul. Fue un día soñado para el DT, quien en la previa del encuentro fue ovacionado debido a su pasado en los albos como goleador y entrenador.

“Yo estaba dentro en el camarín, pero me dijeron que me habían aplaudido mucho”, indicó el ‘Hueso’ en conversación con As tras la victoria de su equipo.

- ¿Es especial cada vez que vuelve al Monumental?

- Sí, pero ahora estoy del otro lado. Tengo los mejores recuerdos, un montón de amigos todavía acá, pero una vez que uno está en otro lado, defiende a muerte los colores de su institución.

- ¿Qué cambió en este partido en relación a los anteriores?

- Lo que pasa es que hemos tenido partidos muy buenos que no hemos podido cerrar ni tampoco ganar. Sabemos que el fútbol es así, pero los resultados no reflejan lo que hemos hecho. Hoy lo logramos y pese a quedar con un futbolista de más, Colo Colo es un equipo que siempre complica y te hace sufrir.

- ¿Siente que este resultado podría ser un punto de quiebre en esta campaña?

- Estamos muy contentos porque es un resultado histórico, es primera vez que Copiapó gana acá en el Monumental. Para nosotros es un envión enorme haber podido salir de la zona en la que estábamos, esto nos da una carga positiva tremenda y más ahora que se viene un receso importante.

- ¿Se siente respaldado a pesar de la campaña de este año?

- Yo quiero agradecer a la gente de Copiapó que ha sido incondicional con nosotros. El hincha siempre está apoyando. A mí me tocó llegar cuando el equipo estaba prácticamente descendido e igual iban a hacer banderazos al hotel. Además, nunca escuché nunca ningún insulto de la gente. Creo que es una tremenda plaza y el elogio es para la gente, porque eso nos permite trabajar con más calma en los momentos complicados.

Ampliar
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Normas