ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amazing Grace Peñuelas no tuvo rivales en La Serena

Dicho colegio se quedó con el primer lugar en la categoría Mixto I, en la pasada fecha que se disputó en la Cuarta Región.

Actualizado a
Amazing Grace Peñuelas no tuvo rivales en La Serena
GON TORRES

Una jornada impecable vivió el colegio Amazing Grace Peñuelas, que le permitió quedarse con el primer lugar de la pasada fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que se disputó en La Serena.

Dicha escuadra se quedó con el primer lugar de la Categoría Mixto I, luego de una impecable faena que culminó con un triunfo en la final sobre María de Andacollo, a los cuales venció por 5-1.

Previamente, Amazing Grace Peñuelas venció a María Educa (6-2), a Católica Inglés (6-3) y Neftaly Reyes (11-1), tras lo cual accedió al partido definitorio, que logró una victoria sin mayores problemas.

El segundo lugar fue para María de Andacollo, mientras que Saint Johns completó el podio. El cuarto lugar fue para la Escuela Neftaly Retes.

Por otro lado, las distinciones individuales fueron para Tomás Díaz (mejor arquero), Máximo Morales (Mejor jugador y Bastián Castillo (goleador).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?