ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

ANFP da a conocer versión de Pulgar

El presidente Pablo Milad informó que el futbolista de la Fiorentina conversó con el técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, y entregó más detalles.

Actualizado a
****COBERTURA DISPONIBLE SOLO PARA CLIENTES ESPECIALMENTE ABONADOS*****
 Futbol, tarde libre de la seleccion chilena.
 El jugador de la seleccion chilena Erick Pulgar es fotografiado afuera del hotel Ramada Plaza Suwon.
 La seleccion chilena debe enfrentar en un partido amistoso a su similar sur coreano el proximo martes en Suwon, Corea del Sur.
 09/09/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chilean National team's afternoon off
 Chilean National team player Erick Pulgar is pictured out side the Ramada Plaza Suwon hotel.
 Chile will face South Korea in a friendly match next tuesday in Suwon, South Korea.
 09/09/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Durante la noche del martes, una mujer dio a conocer una grave denuncia en Carabineros: acusa haber sido violada en grupo en una propiedad en Calera de Tango, tras asistir a un club nocturno en la comuna de Las Condes.

Según un informe policial al que tuvo acceso Radio Bío Bío, la joven de 24 años acudió a la 37° Comisaría y luego fue derivada al Sapu Ariztía de Las Condes. El informe habla de un grupo de diez individuos, y el hecho habría ocurrido en una propiedad que sería del futbolista que pertenece a la Fiorentina. Es importante que recalcar que hasta ahora no se ha individualizado a un responsable, ni la presencia del futbolista de la Roja.

Hasta ahora, la única versión oficial sobre el tema la dio esta mañana el presidente de la ANFP, Pablo Milad. “Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles. Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información”, explicó hoy en un evento.

En esa línea, agregó. “El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice (Pulgar), él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”.

Lo que se sabe hasta ahora sobre el caso

En las primeras horas del día, el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, afirmó que “Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital. Personal especializado se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de el o los autores de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?