ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

ANFP rechazó denuncia de Unión Española contra la U

Tribunal de Disciplina desestimó el recurso interpuesto por los hispanos, que buscaba los tres puntos y una multa económica a Universidad de Chile por falta de estadio.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union Espanola.
Fecha 6, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Alvaro Brun, centro, celebra con sus companeros su gol contra Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Raul Zamora/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Union Espanola.
6th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Alvaro Brun, center, celebrates with teammates after scoring against Union Espanola during the first division football match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó que Universidad de Chile haya tenido responsabilidad en los tres cambios de localía que tuvo el duelo ante Unión Española, en la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Ese partido se movió desde Talcahuano a Quillota y terminó siendo disputado en Valparaíso, donde los azules ganaron 2-0, con anotaciones de Álvaro Brun y Darío Osorio.

Unión Española buscaba sancionar a Universidad de Chile, para quedarse con el partido con el marcador de 3-0, además de una multa de 1.000 UF.

Sin embargo, el organismo desestimó que el conjunto azul haya tenido problemas de inscripción con sus estadios, aseverando que tal como señala la U en su defensa, eran cinco recintos los registrados: Nacional, Santa Laura, Elías Figueroa Brander, Sausalito y el CAP-Acero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?