Aníbal Mosa queda en entredicho: “No me vengo a servir del club”
La Junta de Accionistas de Blanco y Negro rechazó los estados financieros y ahora deberá intervenir la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).


Colo Colo vivió una jornada clave al realizarse una nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro, y la gran consecuencia es que Aníbal Mosa volvió a quedar en entredicho.
¿Cuál es el motivo? Nuevamente se impugnó el estado financiero con el 50,05% de los votos, mientras que sólo un 39,49% lo aprobó, por lo que ahora deberá intervenir la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
De todas formas, Mosa aclaró las reales consecuencias de este nuevo lío y descartó que deba dejar su cargo.
“No es así. Para todos los efectos, esta es la primera Junta. La otra vez el rechazo no cumplía los requisitos y luego no cumplieron con el quorum porque fue 49,93%. Esta vez fue 50,05%, pero le preguntaremos bien a la CMF”, aseguró.
“Tengo las manos limpias. Mis negocios están fuera de Colo Colo, no me vengo a servir del club, así que estoy tranquilo", añadió.
Noticias relacionadas
Luego, cerró con un ‘palito’ a sus adversarios en la mesa directiva. “Aquí los accionistas mayoritarios están detrás de estas personas que son directores. Me hubiese gustado que estén sentados ellos, pero mandan a sus delfines a que den esta pelea sucia. Le hacen daño a la institución y a 10 millones de personas. La gente se ha ido dando cuenta de que esta es una guerra más política que de fondo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

