FÚTBOL CHILENO

Anotó un golazo, se lo dedicó al DT rival y envió este potente mensaje

Joe Abrigo abrió el marcador ante Coquimbo Unido y lo festejó con un gesto a Fernando Díaz: “Eso no es desconocido”.

JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Cuando faltaban cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Joe Abrigo anotó el 1-0 de Palestino ante Coquimbo Unido. El volante marcó de tiro libre y celebró con emoción: le marcó al club que dejó hace un mes.

Tras anotar, Abrigo ofreció disculpas a Coquimbo Unido: “Jamás les voy a celebrar un gol porque le tengo mucho cariño al club. Aún tengo amigos allá”, señaló después en diálogo con TNT Sports.

Sin embargo, en el mismo festejo, Abrigo se llevó las manos a sus orejas y miró a la banca de Fernando Díaz: “Está claro para quién fue el gol (la dedicatoria), eso no es desconocido. Fue solo a una persona, no al club”, dijo.

¿A qué se refería? Hace unas semanas, Abrigo reconoció su distancia con el DT de Coquimbo: “Nunca tuvimos una relación. Él me pidió que saliera, me apartó de los entrenamientos y tuve que acatar nomás”, dijo sobre su partida a Palestino. Díaz, en tanto, entregó otro punto de vista: “El jugador se quiso ir”.

Finalmente, Coquimbo Unido consiguió el empate gracias a un tanto de Rodrigo Holgado. El delantero recibió una asistencia impecable de Ruben Farfán y amargó a Abrigo y compañía. Díaz celebró con euforia.

Lo más visto

Más noticias