“Antes yo era de Colo Colo, como toda la familia... Cuando pude elegir, me hice hincha de Católica”
“A los 11 años fui a una prueba masiva en Colo Colo y quedé, pero no tenían dónde alojarme. Era de Antofagasta y mi papá no me iba a dejar solo en Santiago”, contó Diego Rojas.
Diego Rojas, actual volante de Curicó Unido, habló con TNT Sports y destapó una etapa, para muchos, desconocida en su carrera.
“Antes era de Colo Colo, como toda mi familia. Después, cuando pude elegir, me hice hincha de Católica, por todo lo que me entregó el club”, confesó el volante, quien debutó profesionalmente en 2012 y se consagró campeón del fútbol chileno en 2016 y 2018 con la UC.
“Todos en mi familia eran de Colo Colo”
“Todos en mi familia eran del Colo. Después, cuando me fui a Católica, cambiaron la perspectiva. Uno deja de ser hincha y se entrega al club que confió en ti, y en mi caso fue Católica”, explicó.
Rojas también contó una anécdota poco conocida sobre su infancia: “A los 11 años fui a una prueba masiva en Colo Colo y quedé, pero no tenían dónde alojarme. Era de Antofagasta, era un niño y mi papá no me iba a dejar solo en Santiago”.
Finalmente, el mediocampista señaló que debió regresar al norte tras esa frustrada oportunidad. “Cuando quedé, no se dio la opción de quedarme en un lugar, así que tuve que volver a Antofagasta”, recordó.