ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

“Aprendí de ellos”: Sampaoli revive su devoción por dos chilenos

El DT sorprendió en el canal de Twitch del Sevilla, recordando a un par de sus dirigidos en la U y también en la Roja.

Actualizado a
“Aprendí de ellos”: Sampaoli revive su devoción por dos chilenos
Fran SantiagoGetty

Con el fútbol paralizado en Europa, a raíz del Mundial de Qatar, algunos clubes hacen noticia por sucesos externos al plano deportivo. Esto pasó con el Sevilla, ya que el DT Jorge Sampaoli se estrenó en el canal de Twitch del club de Andalucía.

En la conversación en redes sociales, el argentino recordó su etapa en la Selección chilena, mencionando el papel que desempeñaron Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, a quienes también condujo en Universidad de Chile. El entrenador dejó en claro su gran aprecio futbolístico por ambos mediocampistas.

“Son diferentes, pero para mí fueron muy buenos los dos. Aránguiz en aquel momento era uno de los mejores volantes mixtos, junto a Arturo Vidal, que yo había tenido”, sostuvo Sampaoli, precisando que “Marcelo Díaz, con quien también compartieron Selección y en U. de Chile, son jugadores que fueron muy, muy, muy destacados por ser futbolistas que saben manejar los tiempos de juego”.

Por último, el ex DT de la Roja aseguró que “me sorprendí e inclusive aprendí mucho de ellos. Algunos ejercicios deberían tener sus nombres por capacidades de tiempo de ejecución”.