ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Arriagada deja Colo Colo y se marcha ‘gratis’ a Brasil

El joven no era tenido en cuenta por el técnico Gustavo Quinteros y decidió aceptar el ofrecimiento del equipo brasileño.

Actualizado a
Arriagada junto a Vicente Pizarro, otro de los juveniles que entrenan con el primer equipo.
colocolo.cl

Luciano Arriagada observó desde Santiago la derrota de Colo Colo ante Ñublense por Copa Chile a mitad de semana. Como ya es costumbre, el delantero no fue considerado por el técnico Gustavo Quinteros, incluso en un partido que contó con varios suplentes y juveniles en cancha.

El mensaje era claro. El joven entendió que no había opción para él en el Monumental y cedió aceptar una oferta que manejaba desde hace varias semanas. De no haber un inconveniente de última hora, seguirá su carrera en Athletico Paranense de Brasil.

Arriagada, de 20 años, optó por no aceptar ninguna oferta de renovación de Colo Colo. Luego de dos temporadas casi sin continuidad y relegado a la Sub 21, consideró que su mejor opción era acelerar el salto al extranjero.

El Paranense seguía sus pasos desde hace tiempo, y en las últimas semanas optó por realizar un ofrecimiento formal, que fue aceptado por el jugador. Así resta saber si se embarcará a Brasil ahora o deberá esperar a fin de año. En el primer caso, tampoco podría ser inscrito en el Brasileirao pues el libro de pases se mantiene cerrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?