ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal da el salto

Dorival Junior, técnico de Flamengo, planifica semana a semana lo que ocurre con el equipo y también con el volante chileno.

Actualizado a
Arturo Vidal da el salto
ANTONIO LACERDAEFE

Indefectiblemente, Arturo Vidal terminará siendo titular en Flamengo. El mediocampista vive sus primeras semanas en el gigante de Río de Janeiro y Dorival Junior entiende que su suplencia se entiende por aquel motivo y el hecho de que el equipo por fin empezó a fluir dentro del campo.

Una vez que esté al 100% en su condición física, el ‘King’ espera jugar. El técnico lo sabe y también lo entiende así, pero necesitaba tiempo para cerrar positivamente los cuartos de final de la Copa Libertadores, tres partidos complicados del Brasileirao y la llave de cuartos de la Copa de Brasil.

De hecho, según supo AS Chile, Vidal será titular este domingo cuando el ‘Mengao’ reciba a Athletico Paranaense por la liga y, según la cantidad de minutos, perfectamente podría repetir el miércoles cuando vuelva a jugar frente al ‘Furacao’, por la revancha en la ronda de los ocho mejores en la copa local.

Luego, Flamengo cerrará el mes visitando a Palmeiras. Tras ese encuentro tendrá una semana libre (o de trabajo, sin partidos) por primera vez en tres meses. La última vez que el ‘Fla’ tuvo una semana para preparar un partido fue el 5 de junio, en la derrota 1-2 con Fortaleza por el torneo local.

Entonces, tras enfrentar al ‘Verdao’, Dorival pretende afrontar la recta final de la temporada con sus mejores hombres en los partidos más complicados, semifinales de Libertadores contra Vélez Sarsfield incluida, donde a priori Vidal está considerado como estelar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?