ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal recibe una gran noticia

El chileno, que debutó hace tres semanas por Flamengo, por fin logrará el tercer objetivo que se trazó al llegar a Río de Janeiro.

Actualizado a
Arturo Vidal recibe una gran noticia
Gilvan de Souza

Este miércoles Flamengo se volverá a ver las caras con Athletico Paranaense. Luego de la victoria rubronegra en el Brasileirao por 5-0, ambos elencos chocarán en el pasto sintético del Arena da Baixada por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Según pudo conocer AS Chile, Arturo Vidal será titular en el equipo de Dorival Junior y cumplirá con el tercer objetivo personal que se impuso tras desembarcar en Río de Janeiro en julio pasado.

El primero era debutar pronto (lo logró con Avaí, el 24 de julio), el segundo era anotar (algo que hizo frente a Atlético Goianiense, mediante lanzamiento penal) y el tercero era asumir la titularidad junto a los estelares habituales del ‘Mengao’.

En Curitiba, Vidal compartirá cancha desde el primer minuto con jugadores como Filipe Luis, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y compañía por primera vez desde que llegó a Flamengo.

El ‘King’ aprovechará la suspensión de Thiago Maia, pero igualmente se espera que a partir de ahora sea habitual entre el equipo titularísimo del ‘Fla’, pues hasta ahora solo inició cuando el técnico propuso un equipo B (salvo en el triunfo del domingo pasado).

Pulgar seguirá sin debutar

Erick Pulgar no se embarcó a Curitiba junto a la delegación de Flamengo. El antofagastino firmó con los rubronegros cuando ya se disputaban los cuartos de final de la Copa de Brasil y, por lo tanto, no pudo ser inscrito en dicha competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?