U. DE CHILE
Así funcionará el especial operativo de la U para su regreso al Estadio Nacional
La dirigencia de los azules se reunió con las diversas autoridades y definió cómo funcionará el operativo para el duelo ante Cobresal.
Este próximo domingo (18 de febrero), Universidad de Chile tendrá su estreno en el Campeonato Nacional recibiendo a Cobresal. Aunque, más allá de lo deportivo, el gran atractivo es la vuelta de los azules al Estadio Nacional. Para esto, en los universitarios ya tienen definido cómo será el operativo de cara al partido.
Durante esta jornada, los dirigentes de la U se reunieron con las diversas autoridades en el recinto de Ñuñoa para definir los últimos detalles. El aforo establecido es de 32 mil personas, pese a que en un inicio se había solicitado 43 mil, lo que fue rechazado debido a la contingencia policial por los incendios forestales en la Quinta Región.
Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, entregó más detalles de la organización. “Hemos trabajado en una operación de primer nivel, de la mano con las autoridades. Contaremos con más de 400 guardias el día del partido, tendremos accesos por todas las calles aledañas al estadio y la apertura de puertas será tres horas antes del evento, es decir desde las 15:00 horas”.
“Esperemos que sea una fiesta el domingo, tendremos muchas sorpresas en la previa del encuentro. Hemos sufrido mucho en el último tiempo sin poder utilizar el Estadio Nacional, así que ojalá que la gente vaya con la disposición de disfrutar del partido”, agregó Asenjo.
Las entradas ya fueron puestas a la venta a través del sistema Puntoticket y rápidamente se agotaron los sectores de Galeria Sur y Norte. Los precios van desde los 11 mil pesos la entrada más barata, hasta los 88 mil la más cara.