U. LA CALERA 0 - U. DE CHILE 4

Assadi es figura en la U, pero tiene un gesto que lo hace grande en el fútbol chileno: “Lo está haciendo muy bien”

El ‘10′ fue la gran figura de Universidad de Chile ante La Calera, pero un elogio al líder del torneo lo hará ganarse los aplausos del país.

Assadi es figura en la U, pero tiene un gesto que lo hace grande en el fútbol chileno: “Lo está haciendo muy bien”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Lucas Assadi vive el mejor momento de su carrera profesional. El ‘10′ de la U está imparable y este lunes lo sufrió Unión La Calera en la goleada 4-0 de los azules. Su enorme actuación le valió la ovación de los hinchas que llegaron al Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

“Nos sentimos bien, creo que aprovechamos el hombre de más y supimos manejarlo muy bien y creo que se vio en el resultado también”, dijo a TNT Sports mientras los hinchas coreaban su nombre.

Siempre agradecido de ellos (los hinchas). Cuando no andaba tan bien o no jugaba siempre me apoyaban y ahora quiero que se nota cuando estoy entrando y jugando”, comentó.

Pero a pesar de su gran momento, Assadi tuvo una mención especial a Coquimbo Unido, el líder del campeonato. “Está bueno el torneo. Coquimbo lo está haciendo muy bien, está ganando bien, entonces no tenemos que bajar nosotros tampoco”.

Noticias relacionadas

En cuanto a su presente, el ‘10′ de la U señaló que “me faltaba esa confianza, esos partidos seguidos buenos y creo que lo he ido demostrando partido a partido y quiero seguir haciéndolo. No quiero conformarme, quiero seguir aportando al equipo en el juego y si es con goles y asistencias, mejor todavía”. añadió.

“¿Si es el mejor momento de mis últimos años? Sin ninguna duda (...) Creo que no había hecho tantos goles seguidos hacer harto tiempo”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol