ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¡Atajó un penal! Toselli se lució en el inicio de la liga argentina

El portero chileno atajó un penal en el empate de Central Córdoba contra Barracas en el inicio de la liga de Argentina.

Actualizado a
¡Atajó un penal! Toselli se lució en el inicio de la liga argentina

Cristopher Toselli fue la gran figura en el inicio de la liga de Argentina. El portero chileno fue clave para el empate como visitante de Central Córdoba, por 1-1 ante Barracas Central.

El portero chileno fue titular y completó cuatro atajadas en el partido, incluyendo un tiro penal. Sin embargo, desde los mismos doce pasos, Iván Tapia anotó el primer gol de la temporada en el fútbol argentino a los 11′.

En el segundo tiempo, el formado en la UC tuvo su revancha. En el minuto 49, el VAR llamó al juez Darío Herrera para advertirle una mano, por lo que se volvió a cobrar penal. Toselli se desquitó y tapó el disparo de Tapia.

Cristopher Toselli atajó su noveno penal en el profesionalismo y el primero desde que juega en el fútbol argentino. Antes tapó tiros con las camisetas de Universidad Católica (7) y Palestino (1).

La felicidad fue completa para al arquero en el minuto 77, cuando Renzo López anotó con un golpe de cabeza y su equipo rescató un empate 1-1, en un partido jugado en el estadio Ciudad de Lanús.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?