FÚTBOL CHILENO

Audax rompe el mercado con un fichaje impensado: de la MLS al fútbol chileno

Los itálicos se reforzaron con un delantero del Orlando City. El atacante llega por una temporada, esto luego de no renovar su contrato en la MLS.

Audax rompe el mercado con un fichaje impensado: de la MLS al fútbol chileno
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Audax Italiano ha sido el club que más se ha movido en las últimas horas. Durante la noche del miércoles, los itálicos presentaron a Martín Ballesteros como refuerzo. Sin embargo, el portero no fue la única contratación del conjunto de La Florida.

Esto porque recientemente oficializaron a Favian Loyola como nuevo fichaje. El atacante chileno de 20 años firmó por una temporada en Audax, dejando atrás su paso por el Orlando City de la MLS, donde no renovó su contrato.

Noticias relacionadas

El delantero chileno-estadounidense se formó durante toda su carrera en Estados Unidos, aunque siempre ha dejado en claro que quiere representar a la Roja, algo que ya ha hecho en varias oportunidades en la Sub 20.

Sin embargo, el 2025 de Loyola no fue el esperado. Apenas disputó 20 partidos (en la filial del Orlando City) y sufrió un par de lesiones que lo tuvieron muy complicado, lo que incluso le provocó perderse el Mundial Sub 20, disputado en Chile.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol