“Aunque subamos, tengo decidido irme; no hay ninguna oferta”
Germán Cavalieri, DT de San Marcos, reiteró sus deseos de partir del club, pese a que fueron cuartos en el torneo y jugarán la liguilla.


San Marcos de Arica fue uno de los grandes animadores de la Primera B y, de acuerdo a su campaña, tiene grandes chances de pelear el ascenso en la liguilla. Sin embargo, el DT Germán Cavalieri anunció que no seguirá en el club pase lo que pase en la postemporada.
“¿Si asciendo podría quedarme? No, ya lo tengo decidido... Estoy muy feliz de haber pasado por el club y quiero dejarlo en Primera División, ese es mi sueño“, afirmó.
“Ojalá que podamos lograrlo y si no lo hacemos, dejaremos una base de un trabajo serio y honesto, y un equipo que represento muy bien al club... Siento que estoy desgastado y hay que tener siempre mucha energía cuando se asume un compromiso”, añadió.
Noticias relacionadas

Un despedido en Colo Colo

Una inesperada jugada cambió el destino de Limache
Finalmente, sobre esta postura de abandonar al club nortino, dejó en claro que “la gente tiene que saber que nosotros vamos a estar comprometidos para la liguilla. No cerré en ningún club y no tengo ninguna oferta. Lo que tengo decidido es que es el momento de buscar por otros lados y recorrer otros caminos”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí