ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica-U.de Chile

Azul Azul con todo contra la UC: “Esta llave se debería terminar con triunfo de la U”

Michael Clark, el presidente de Azul Azul, señaló que “se debió jugar sin público y actuaremos con todo el rigor de la ley”.

Actualizado a
Azul Azul con todo contra la UC: “Esta llave se debería terminar con triunfo de la U”
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló con la prensa tras el clásico suspendido ante Universidad Católica y pidió que la ANFP “actúe con rigor” y que Universidad de Chile gane la llave.

“No puede ser que uno venga a jugar y a los cinco minutos un jugador deba ser trasladado en ambulancia. Este partido se debe dar por terminado, es un encuentro que se debió jugar sin público. Actuaremos con todo el rigor de la ley”, señaló el directivo.

Sobre las declaraciones de Ariel Holan, que señaló que el partido debería jugarse de nuevo, Clark dijo que “Me imagino que el otro club quiera bajarle el perfil, pero esto no puede pasar. Nuestra barra se porta increíble y no tratan con la punta del zapato”.

“Martín Parra tiene un trauma auditivo severo... Creemos como club que lo que pasó es de la mayor gravedad. En este momento tenemos un jugador en la clínica y su futuro en el fútbol pende de un hilo”, señaló.

Clark señaló que “nos estamos jugando cosas muy importantes. No hay nada más grave que un jugador termine herido. Esta llave se debería terminar con triunfo de la U”.

Sobre pedir el recurso de no innovar, el máximo directivo de la U apuntó que “estamos analizando qué hacer, pero no podemos comparar esa situación (invasión de barristas) con esto que pasó ahora en Valparaíso”.

“Algunos jugadores de Católica insultaron a los nuestros porque se iban al camarín. No estaban las garantías mínimas. No se puede ganar a cualquier costo”, finalizó Clark.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?