ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bayer Leverkusen toma una postura por Charles Aránguiz

El volante de la Roja tiene ganas de salir y hay equipos que se han mostrado interesados en contar con sus servicios.

Actualizado a
Bayer Leverkusen toma una postura por Charles Aránguiz
Christof KoepselGetty

Hace tres meses en AS contábamos los motivos que podrían provocar la salida del ‘Príncipe’ desde Alemania. Desde hace algún tiempo, Charles Aránguiz piensa que ya cumplió un ciclo en el Bayer Leverkusen y se abrió a una salida.

A pesar de que tiene contrato hasta junio del 2023, equipos como Internacional de Porto Alegre, de la Major League Soccer y de Medio Oriente se han interesado en el volante, aunque las conversaciones no han prosperado.

Aránguiz, por los motivos ya revelados por AS, buscará salir a pesar de que su equipo participará de la actual versión de la UEFA Champions League, pues sus razones van más allá de lo deportivo y económico.

Sin embargo, desde el Bayer no están tan de acuerdo y esperan que el chileno cumpla su último año de contrato acompañando a Exequiel Palacios, mediocampista argentino que deberá tomar su relevo.

Si bien la situación parece que por lo pronto no cambiará (pues se han cerrado muchos mercados y en Europa quedan dos semanas), desde el Leverkusen si dejan una ventana abierta a que la salida de Aránguiz pueda ocurrir en enero 2023.

Y para enero ya hay un club que irá nuevamente a la carga, como lo es el Internacional de Brasil. ¿Y algún otro? Michael Clark tenía la intención de buscar el retorno del ‘Príncipe’ a Universidad de Chile, pero sin costo alguno. ¿Lo llamará para enero?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?