ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Berizzo se la juega por Fuentes y Pizarro para la Roja: Thompson quedó afuera

El DT entregó este martes la nómina de la selección chilena para Santiago 2023. El volante del Cacique es uno de los mayores de 23 años que estará en el equipo.

Actualizado a
Berizzo se la juega por Fuentes y Pizarro para la Roja: Thompson quedó afuera
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este martes, Eduardo Berizzo entregó la nómina de la selección chilena Sub 23 para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Allí, el “Toto” tenía la opción de sumar tres jugadores mayores de 23 años y ya están los elegidos.

Los tres “adultos” que liderarán el equipo serán Brayan Cortés (arquero de Colo Colo), Matías Zaldivia (defensa de Universidad de Chile) y César Fuentes (volante del Cacique).

Fuentes, de 30 años, fue el último escogido. Berizzo decidió llevarlo a él y no al delantero Marcos Bolados, quien estuvo prácticamente en todas las prácticas de preparación. ¿Los motivos? Su suplencia en el Cacique.

Damián Pizarro, sí... Jordhy Thompson, no

Entre los jugadores menores de 23 años, Damián Pizarro, goleador albo, es una de las principales cartas escogidas por Berizzo. El que finalmente sí quedó afuera es Jordhy Thompson. AS Chile se enteró que el jugador no fue considerado por los problemas de violencia de género que enfrentó en los últimos meses con su pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?