ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Berizzo se pone al día

El entrenador se reunió con Pablo Milad. En la cita, el DT presentó a la totalidad de su cuerpo técnico: “No habíamos tenido esa oportunidad”.

Actualizado a
Berizzo se pone al día

Luego del viaje a Asia con la Roja, Eduardo Berizzo acordó una reunión de trabajo con Pablo Milad. El nuevo DT de la Selección concretó la cita este miércoles 29 de junio. En la conversación, el ex Celta presentó a sus colaboradores.

“Salimos de gira muy rápido después de asumir y no habíamos tenido la oportunidad de presentar a la gente del cuerpo técnico. Estoy contento porque pude mostrar con quienes trabajo”, afirmó Berizzo después de la reunión con la ANFP.

Sebastián Rambert (ayudante), Ernesto Marcucci (ayudante), Roberto Bonano (preparador de arqueros), Fernando Morelli (preparador físico) y Carlos Kisluk (preparador físico 2) participaron del encuentro.

En la reunión, Berizzo también hizo un balance sobre los partidos de la Selección ante Corea del Sur, Túnez y Ghana: “Más allá de los resultados, la prioridad era buscar jugadores y conocer, de primera mano, cómo se comportan y cuál es su nivel. Hemos sacado conclusiones”, contó el DT.

“La intención era tomar contacto rápido para conocer el funcionamiento del equipo y la Selección. Quería entrenar. Tenía intenciones de asumir pronto para aprovechar el tiempo juntos. La expectativa es optimista. Me ha gustado compartir tiempo con los futbolistas. He visto compromiso y eso es lo que buscamos”, cerró el técnico.