Bielsa explota en el Nacional, hace esto y así responden los chilenos
El entrenador argentino lo vive con adrenalina al borde de la cancha. Por ahora, Uruguay iguala sin goles ante la Roja en la última fecha de Eliminatorias.


Ya había pasado media hora de partido y la selección uruguaya aún no podía superar a la Roja en el Estadio Nacional. Ni en el marcador ni en el juego. En ese contexto, Marcelo Bielsa tomó el protagonismo.
El entrenador argentino, que había estado sentado en un cooler casi todo el encuentro, se paró y expresó su enojo. Primero se molestó con sus dirigidos por la pérdida de un balón y luego reaccionó contra el arbitraje por un supuesto empujón de Paulo Díaz a Darwin Núñez.
Bielsa se movió de un lado a otro y le reclamó al cuarto árbitro. Sin embargo, su inquietud no generó efecto y el juego se reanudó.
En ese momento, el escaso público local reaccionó: “Bielsa querido, los chilenos jamás te olvidarán”, se escuchó en todo el estadio. El entrenador, que dirigió a la Roja en el Mundial 2010, se volvió a sentar, miró hacia el pasto y segundos más tarde, agradeció con la mano.
Noticias relacionadas
En paralelo, en la galería norte, apareció un lienzo con su rostro y con el siguiente mensaje: “Tu legado vive en cada cancha”. Bielsa, fuera de la cancha, se roba todas las cámaras en la despedida de Eliminatorias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí