ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Blackburn Rovers busca en Chile al sucesor de Ben Brereton

El club inglés ya piensa en el futuro sin el gran futbolista de la Roja y un joven proyecto del Campeonato Nacional asoma como su reemplazo.

Actualizado a
Blackburn Rovers busca en Chile al sucesor de Ben Brereton

Blackburn Rovers disfruta por estos días el gran arranque de Ben Brereton en el Championship, donde ya suma dos goles y se alza otra vez como la gran figura del equipo. Pese a no poder dar el salto a la Premier League en el último mercado de fichajes, el delantero chileno no se desenfoca y apunta alto.

El club inglés lo sabe y por eso empieza a preparar el futuro sin el goleador. En ese plano observa y, según información de Transfermarkt, sigue a un gran proyecto chileno como una de las cartas para sucederlo: Alexander Aravena.

Con 19 años y formado en la cantera de Universidad Católica, Aravena se destapó esta temporada con la camiseta de Ñublense. Ahí suma nueve goles y dos asistencias en 22 partidos disputados por el Campeonato Nacional.

No sería la única opción en Europa para el futbolista que aún pertenece a los Cruzados. La misma publicación agrega que el Brujas de la primera división de Bélgica también lo tiene en carpeta pensando en el próximo mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?