Boric adelanta el próximo golpe a los agresores de los hinchas de la U: “intento de homicidio”
El Presidente anunció que las autoridades bonaerenses identificaron a los responsables de las violentas agresiones ocurridas en el estadio de Independiente.


El Presidente Gabriel Boric se involucró, desde el primer minuto, activamente en resolver las violentas agresiones a los hinchas chilenos en el duelo entre Independiente y la U, y que dejó un saldo de 19 heridos y 110 compatriotas detenidos (todos, ya liberadores).
El Mandatario monitoreó detalladamente lo sucedido el pasado miércoles en Buenos Aires, y tras sus continuas intervenciones públicas, este viernes confirmó una noticia aplaudida por el entorno deportivo nacional.
Imputados por intento de homicidio
"Acabo de hablar con gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien me informa que han identificado a las personas que agredieron salvajemente a seguidores de la U en el recinto de Independiente y que serán imputados por intento de homicidio“, comunicó en sus redes sociales.
El Presidente complementó declarando que “agradezco la colaboración de las autoridades argentinas en estos terribles hechos, que como sociedad no podemos naturalizar”.
Noticias relacionadas
La confirmación presidencial representa un avance significativo en las investigaciones iniciadas tras los violentos episodios registrados durante el encuentro de Copa Sudamericana.
Rellene su nombre y apellidos para comentar