Bragarnik ilusiona a 0’Higgins con el gran golpe del próximo mercado: “Si él quiere, tenemos la puerta abierta”
El dueño del club estuvo en El Teniente y proyectó un 2026 ambicioso, con posibles refuerzos de jerarquía como Darío Benedetto.
El partido que selló la clasificación de O’Higgins a la Copa Libertadores 2026 tuvo una presencia estelar en las tribunas de El Teniente. Christian Bragarnik, dueño del club, quien entregó varios mensajes de cara al 2026.
“Fue emocionante. Ojalá la gente se siga acompañando y contagiando para ir por más. La invitación es que, más allá de que uno tenga la propiedad, los dueños son la gente”, dijo el empresario argentino, quien adquirió el control del club a mediados de año.
O’Higgins se ilusiona con Darío Benedetto
Bragarnik aprovechó la instancia para reflexionar sobre el presente del fútbol nacional. “Debe traer jugadores que le den más jerarquía al torneo, que sea más competitivo y vuelva a los primeros planos”, aseguró.
Una de las grandes revelaciones de la jornada fue la posibilidad de incorporar a Darío Benedetto, exdelantero de Boca Juniors. “Si él quiere, tenemos la puerta abierta”, señaló sobre el goleador argentino de 35 año.
El dueño de O’Higgins también destacó a Paqui Meneghini, actual entrenador, y a Pablo Calandria, director deportivo. “Hay que escucharlos, conocen el fútbol chileno. Intentaremos conformar el mejor equipo con cordura y análisis”, concluyó.